Hola a todos!!

Ya estamos en mayo… en la puerta del veranito!!

El reto de este mes consiste en plasmar parte de nuestro interior como son nuestros sueños y dejar volar nuestra mente hacia un lugar que deseemos, un pensamiento, ilusión… Éstos también pueden ser materiales, como un viaje, una casa… Y lo más importante: no dejéis de seguirlos!!

Todos tenemos un sueño o muchos… así es que os esperamos a todos con la misma ilusión de siempre. Nos encanta ver vuestros trabajos, son preciosos TODOS!!

El formato es libre y tenéis hasta el 31 de mayo para enviarnos una foto de vuestra propuesta, en formato jpg, a: hola@mundoscrap.com, con vuestros datos y si lo deseáis el link a vuestro blog, facebook…

Ya sabéis que a la ganadora le espera un premio de un cheque de 20€, para gastar en nuestra tienda y la posibilidad de ser nuestra Diseñadora invitada, el próximo mes.

Un beso enorme a tod@s!!

Este mes además de tener las propuestas de nuestro Equipo de Diseño, tenemos DOS diseñadoras invitadas: Olaya, del blog Tacones con Gracia, ganadora del reto de febrero y a Patricia del blog Pintitanto, ganadora del reto de marzo.

Son preciosas y toda una inspiración…!!

Os esperamos, Besos!!